Perez: “Estoy convencido que en estos dos meses hemos puesto al Municipio en marcha”

El intendente Martín Perez brindó su primer discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, oportunidad en la que resumió el trabajo realizado en sus primeros dos meses de gestión y el trabajo que espera llevar adelante con el Concejo Deliberante.

Tratamos de hacer un raconto de estos 60 días y creo que en estos dos meses hemos puesto al Municipio en marcha, estoy convencido que pusimos a andar el motor del Municipio y hacía falta un cambio de aire y eso se ha sentido en la ciudad“, sostuvo este sábado el intendente Martín Perez, tras inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La ceremonia se llevó adelante en la Casa de la Cultura, con la presencia de autoridades provinciales y legislativas.

Es cierto que faltan muchas cosas por hacer, muchas obras que queremos anunciar rápidamente y que vamos a poner en marcha, como es el Centro de Salud de Chacra XI, como lo es la finalización de la calle Echelaine, que era un reclamo muy esperado por los vecinos de la ciudad, y vamos a seguir con todos los programas municipales que venimos implementando“, remarcó.

Asimismo, se refirió a la propuesta de reforma tributaria que el Municipio elevará al Concejo Deliberante, argumentando que “debemos dar una discusión tributaria porque todos tenemos que hacer un esfuerzo y aquellos que más tienen deben que hacer un mayor esfuerzo, tal vez en ayuda a los que menos tienen y los que están pasando un momento más difícil“.

Queremos discutir una reforma tributaria más progresiva y equitativa, que el que menos tiene pague menos impuestos y aquel que por ahí tiene vehículos de alta gama y pagan 300 pesos por año de impuesto, empiecen a hacer un esfuerzo mayor. Queremos poner equilibrio en una reforma tributaria que va a ser justa y razonable siempre y cuando podamos debatirla en el ámbito democrático que corresponde“, agregó.

Ver tambien

Una mujer que venía de España viajó a Río Grande sin cumplir el aislamiento

Lily Calegari, periodista de Info 3 Noticias, dialogó con AIRE LIBRE FM tras su regreso …