Tolhuin y la Cooperativa Eléctrica avanzan en un convenio para prestar el servicio de sepelio

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos, recibió al Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para analizar la firma de un convenio que garantice el servicio solidario de sepelio y al crematorio para los vecinos de esa ciudad.

La secretaria de Gobierno municipal, Nancy Jodurcha, señaló que “hoy cuando un vecino o vecina necesita dar un adecuado entierro a sus familiares deben contratar un servicio privado desde Ushuaia o a la Cooperativa de Río Grande de forma individual. Por eso, el intendente Harrington nos pidió que trabajemos en un convenio junto con la Cooperativa para poder dar respuesta a nuestros vecinos con un sepelio correcto”.

Para la funcionaria “es muy importante que los familiares puedan transportarse en un vehículo adecuado durante este momento y que tengan la cobertura que necesitan, sin ningún tipo de preocupación, más allá del difícil momento que atraviesa una familia en esas circunstancias”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, destacó que se trata de “un verdadero es un honor contar con la visita del Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y de su equipo de gobierno”, asegurando que “desde la Cooperativa vamos a colaborar en todo lo que sea necesario, y hemos puesto a todo el equipo a disposición, para ayudar y acompañar en todo lo que podamos para dar una respuesta integral y efectiva a los vecinos de Tolhuin”.

“Existe la voluntad de trabajar en conjunto y de poder avanzar en un convenio que nos permita articular este trabajo, así que muy agradecidos por confiar en la Cooperativa”, agregó.

La reunión se realizó en la sede de la Cooperativa Eléctrica en Río grande y participaron de la misma autoridades del Municipio y de la Cooperativa.

Ver tambien

Anunciaron modificaciones en los vuelos a Río Grande y Ushuaia

En un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, el Presidente de Aerolíneas …