Terminal de autoconsulta de ANSES en Río Grande

La atención será desde hoy miércoles 12 y hasta el viernes 14 en el SUM el NIDO de la Margen Sur.

La directora general de Abordaje territorial y Fortalecimiento institucional, Verónica Martínez habló sobre la llegada de ANSES a la ciudad, un nuevo servicio nacional que arribó a Río Grande.

Al respecto, expresó “a través de gestiones entre la secretaría de Desarrollo Social y ANSES nos comentaron que estaban haciendo los trámites para traer la terminal de autoconsulta al NIDO y surgió también la posibilidad de traer consultores para que resuelvan problemas”.

“Desde nuestra Dirección aportamos una trabajadora social para ayudar en las tareas junto a la gente de ANSES y así trabajar en conjunto con el gobierno nacional”, manifestó Martínez.

Además, agregó “próximamente se va a inaugurar otra terminal de ANSES en Casa Municipal por lo que la actividad del día de hoy será replicada en ese lugar”.

Cabe destacar que tras las gestiones del Intendente Martín Pérez el gobierno nacional vuelve a llegar a nuestra ciudad, primero con el camión de RENAPER y ahora con la terminar de autoconsulta de ANSES.

Ver tambien

Anunciaron modificaciones en los vuelos a Río Grande y Ushuaia

En un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, el Presidente de Aerolíneas …