Golpearon y violaron a joven de 17 años en la margen

El hecho habría ocurrido el domingo en una casa en la Margen Sur. La menor denunció haber concurrido a una fiesta junto a una amiga. La adolescente fue examinada en el Hospital en donde comprobaron sus dichos y dejaron constancia de las lesiones que presentaba. El Juzgado del Dr. Candela intervino y solicitó el allanamiento de la casa en donde se efectuó el hecho. El agresor no ha sido identificado y la víctima continua en estado de shock.

Durante las últimas horas una joven de 17 años se hizo presente en la Comisaria Cuarta para radicar una denuncia policial por una violenta situación que vivió en una casa en la zona de la Margen Sur.

La menor fue trasladada a sede de Minoridad y Familia en donde denunció haber concurrido a una fiesta junto a una amiga. La joven le relató a su acompañante que había sido golpeada y que quería retirarse de ese sector. Finalmente, se trasladó hacia la vivienda de un amigo a quien le contó que había sido golpeada y violada.

La adolescente fue examinada en el Hospital en donde comprobaron sus dichos y dejaron constancia de las lesiones que presentaba.

El Juzgado de Instrucción Nº3 a cargo del Dr. Candela intervino y solicitó el allanamiento de la casa en donde se efectuó el hecho. Hasta el momento el agresor no ha sido identificado, dado que la víctima continua en estado de shock sin poder brindar mayores precisiones.

Ver tambien

Anunciaron modificaciones en los vuelos a Río Grande y Ushuaia

En un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, el Presidente de Aerolíneas …