Hasta el 28 de febrero se podrán presentar proyectos de radio en la UNTDF

Los destinatarios podrán ser estudiantes y docentes de institutos terciarios; alumnos de secundario con aval de la Dirección del establecimiento; gremios; sindicatos; clubes deportivos; así como estudiantes regulares, docentes, nodocentes, investigadores y personal de gestión de la UNTDF.

La Radio FM 106.9 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) tiene abierta la convocatoria anual para la presentación de proyectos radiales, las producciones serán emitidas a partir de abril de 2020 y los proyectos podrán abordar temáticas diversas y de interés general para la población en su conjunto.

“En el año del 100° aniversario de la creación de la radio, estamos invitando a toda la comunidad a celebrar esta fiesta de la radiodifusión argentina presentando una propuesta que tengan alguna innovación comunicativa o artística. Los proyectos se recepcionarán hasta el 28 de febrero tanto en Ushuaia como en Río Grande” informaron desde la coordinación de la emisora.

Los destinatarios podrán ser: estudiantes y docentes de institutos terciarios de Tierra del Fuego; alumnos de secundario con el aval de la Dirección del establecimiento; Gremios, sindicatos, clubes deportivos, colectivos sociales u organizaciones civiles con asiento en la provincia. Estudiantes regulares, docentes, nodocentes, investigadores y personal de gestión de la UNTDF también pueden presentar proyectos.

Desde la emisora universitaria se informó además que en la primera semana de marzo comenzarán los talleres de asesoramiento en producción, para los proyectos seleccionados.

La presentación deberá realizarse de 10 a 16 horas en Thorne 302 (Campus Río Grande) o en Fuegia Basket 251 (Sede Rectorado – Ushuaia). Por consultas comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fm106.9@untdf.edu.ar

Ver tambien

Una mujer que venía de España viajó a Río Grande sin cumplir el aislamiento

Lily Calegari, periodista de Info 3 Noticias, dialogó con AIRE LIBRE FM tras su regreso …