Fueguino apuñalado en Villa Gesell se encuentra ‘estable’ y lo trasladaron a una sala común

Franco Suero Marconi, de 28 años, es oriundo de Río Grande y estudia Ingeniería en La Plata. Fue apuñalado y estuvo en grave estado, aunque ya salió de terapia intensiva y lo trasladaron a una sala común. Lo habrían atacado para robarle la billetera y el celular.

Franco Suero Marconi, de 28 años, fue hallado en la tarde del viernes último en las playas de barrio Norte de Villa Gesell, a la altura del balneario Olá La, con profundas heridas de arma blanca.

Marconi es oriundo de Río Grande, aunque actualmente reside en La Plata porque estudia la carrera de ingeniería. La hipótesis más fuerte es que lo habrían atacado para robarle su celular y la billetera, confirmaron fuentes judiciales.

Marconi fue hospitalizado con heridas en el abdomen y cortes en el cuello pero por la gravedad de las lesiones fue derivado a la clínica 25 de Mayo, en Mar del Plata, donde lo operaron durante tres horas y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Afortunadamente ya se encuentra estable y fue trasladado a una sala común para su recuperación, según confirmó su familia, aunque su estado de confusión todavía no le permitió declarar. Luego de despertar del coma inducido aseguró no recordar nada del episodio.

Ver tambien

Anunciaron modificaciones en los vuelos a Río Grande y Ushuaia

En un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, el Presidente de Aerolíneas …