La Agencia Municipal de Deportes lanzó el “Calendario del Deporte Motor 2020

A través de una conferencia de prensa convocada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se lanzó este viernes por la tarde el “Calendario del Deporte Motor 2020”. El evento se desarrolló en el microcine del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y contó con la presencia del gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña, y los representantes de las distintas asociaciones del Deporte Motor locales.

Al respecto, Bendaña expresó que “en primera medida queremos agradecer a los representantes del deporte motor fueguino, han estado absolutamente todos incluidos en este trabajo de conformar un calendario para los vecinos, participan ACTCF; APAP; Moto Club Río Grande; APITUR; Arrancones Fueguinos; ACRG; AFK y Asociación Fueguina de Karting. Un trabajo conjunto que venimos haciendo hace varios días para dar la tranquilidad, a ellos como organizadores y a la gente, de que van a tener un calendario armado para todo el 2020”.

“Esto nos da mucha alegría, pudieron estar absolutamente todos, nos hemos puesto de acuerdo y en ninguno de los casos hay situaciones donde las actividades coincidan en un mismo fin de semana y que los vecinos y vecinas se tengan que estar dividiendo, sin poder disfrutar de toda la oferta” indicó.

“El Deporte Motor es quizá el deporte insignia, es pasión de fueguinos y de riograndenses, tiene dos competencias que sobresalen en el calendario nacional, con el Gran Premio de la Hermandad y con La Vuelta a la Tierra del Fuego, y una extensión enorme, Karting, Pista, Picadas, Motociclismo, Rally, es realmente un abanico muy grande, por lo cual nos pareció sumamente importante adelantar este trabajo” continuó el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, y adelantó que “el calendario ya comienza en días, el primer fin de semana de enero con la actividad de Reyes Magos que será en el Automóvil Club de Río Grande, estarán los Reyes Magos y todas las asociaciones del Deporte Motor presentes, y obviamente también la Agencia Municipal, evento al cual invitamos a todos los riograndenses para que puedan comenzar a disfrutar de las propuestas”.

Ver tambien

Una mujer que venía de España viajó a Río Grande sin cumplir el aislamiento

Lily Calegari, periodista de Info 3 Noticias, dialogó con AIRE LIBRE FM tras su regreso …