“Se tiene que hacer un trabajo de reparación del suelo”, explicó Bendaña sobre la cancha del Centro Deportivo

El césped sintético, inaugurado hace 30 días, presenta inconvenientes en el drenaje, lo que permite que el agua quede estancada en diversos espacios del campo de juego. Las actividades se trasladarán al campo de juego del barrio AGP.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, comentó que “vinimos a relevar porque nos dijeron que había un problema con el asentamiento del césped sintético y efectivamente hay sectores de la cancha que se han desnivelado, y otros donde uno pisa y se mueve la superficie. Existe un problema de drenaje de aguas”, y a raíz de ello “la misma quedó estancada y genera esa sensación de movimiento en los pies”.

“Teniendo en cuenta que este espacio ha sido inaugurado hace muy poquito, no era una obra que teníamos prevista”, expresó Mónaco, quien detalló que el problema existe “de la mitad de la cancha para el lado del edificio del Centro Deportivo, y en el centro de la misma”.

En este sentido, mencionó que “queremos hacer un diagnóstico y detectar cuáles son las zonas que presentan este problema, pero por ahora va a permanecer cerrada hasta tanto se solucione el problema”.

Por su parte, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, informó que “si se sigue utilizando este espacio se va romper el campo de juego que se inauguró hace 30 días. Quiero llevar tranquilidad principalmente a instituciones, asociaciones y a los chicos que están jugando el torneo de verano, que las actividades se llevarán a cabo en el campo de juego del barrio AGP”.

Por último, expresó que “evidentemente en este lugar se tiene que hacer un trabajo de reparación del suelo, y en estas condiciones no se puede jugar porque cuando uno pisa varios sectores de la cancha el suelo se mueve, es una sensación muy similar a cuando uno pisa turba”.

Ver tambien

Anunciaron modificaciones en los vuelos a Río Grande y Ushuaia

En un acto que se llevó a cabo en Casa Rosada, el Presidente de Aerolíneas …