“Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos”, afirmaron los legisladores del Partido Verde

Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo recibieron este jueves el diploma de legisladores provinciales por parte del Tribunal Electoral del Tierra de Fuego en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales de Ushuaia.

Jorge Colazo aseveró finalizada la ceremonia que “vamos a seguir trabajando al lado de la gente, presentando propuestas para generar trabajo, salud y educación para todos”.   

En tanto Laura Colazo, destacó la ceremonia y felicitó a todos los dirigentes que fueron elegidos por el pueblo fueguino, instándolos a trabajar juntos por el bien de la provincia.

“Como lo hice desde mi banca en el Concejo Deliberante de Río Grande, renuevo el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos con esfuerzo, honestidad y buscando siempre los consensos”, manifestó la actual concejal riograndense.

Además, la dirigente se refirió a las iniciativas que se propondrán desde el bloque del Partido Verde. “Vamos a trabajar por el desarrollo sustentable de Tierra del Fuego, queremos que la gente recupere el trabajo y mejore su calidad de vida”, afirmó asegurando que “buscaremos legislar de acuerdo a lo que los fueguinos nos demanden, creo profundamente que los funcionarios públicos nos debemos al pueblo y ese camino tenemos que continuar ahora desde este lugar”.

De cara al trabajo legislativo expresó que “en esta nueva  etapa espero que podamos trabajar juntos poniendo siempre el bienestar de nuestro pueblo, más allá de nuestras diferencias políticas”, cerró.

Ver tambien

Ley Micaela: “Era una deuda pendiente con la sociedad” dijo Martínez Allende

Los legisladores sancionaron la adhesión a la Ley nacional 27.499 – Capacitación obligatoria para todas …