Cumbre Harrington-Queno: No pudieron avanzar en la transición, pero sí en la Fiesta de la Lenga

Así lo explicó el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrignton, luego de la reunión que tuvo con el intendente saliente Claudio Queno, en la que no hubo avances sobre la transición”.

Hace algunas semanas, Harrington decía que la transición en Tolhuin estaba parada

“Avanzamos fuerte en la fiesta de la lenga, pero de más temas no he podido”, dijo Harrington por Fm Aire Libre, luego de que se tratara y se aceptara su renuncia como legislador, así como la de pablo Blanco, quien deberá asumir su banca en el senado nacional.

Harrington pudo acercase a los concejales para pedirles que se le dé participación a la gestión entrante en la discusión sobre el ordenamiento territorial, cuestión que fue presentada por Claudio Queno, el actual intendente, así como el proyecto de presupuesto municipal de Tolhuin, también presentado por el ejecutivo.

Según Harrington, “ninguno de los temas fueron consensuados con la gestión entrante”.

Con respecto al personal de planta política, el intendente electo afirmó que “hay secretarios que los pasaron a planta permanente, hay que ver que implica dar las bajas, con el tema administrativo que corresponda”.

De todos modos, los equipos de gestión salientes y entrantes, ya se encuentran en trabajando sobre la fiesta de la lenga, más específicamente desde la secretaría de gestión municipal, que tiene a cargo la organización del evento. Ahora se espera la difusión del cronograma.

Ver tambien

Ley Micaela: “Era una deuda pendiente con la sociedad” dijo Martínez Allende

Los legisladores sancionaron la adhesión a la Ley nacional 27.499 – Capacitación obligatoria para todas …