Este fin de semana vuelven las jornadas de salud visual para poder obtener los anteojos

Serán dos jornadas en Río Grande y una en Tolhuin, donde se podrá acceder a consultas oftalmológicas en el marco del programa Vernos Bien, que comenzó el año pasado y mediante el cual ya se entregaron más de 700 lentes.

“Esperamos llegar a los 4000 anteojos en toda la provincia”, dijo Myriam López Lobo, secretaria de Primera Infancia del gobierno de la provincia, por Fm del Pueblo.

El viernes 1 de noviembre, la jornada se llevará adelante en el salón del IPRA, de 10.30 a 21 hs. El sábado 2, en el Ministerio de Agricultura (Perito Moreno 519), de 10 a 21 hs y el domingo en el jardín 13 de Tolhuin, de 10.30 a 20 hs. El 4 de noviembre se vuelve a desarrollar en el salón del IPRA.

Los interesados deberán concurrir solo con su DNI, y no importa si tienen obra social. Allí serán recibidos por una recepcionista les tomará los datos, para luego acceder al control oftalmológico, y si necesitan anteojos, serán derivados al control del equipo óptico.

La entrega de anteojos se realizará del 15 al 20 de noviembre, pero antes los beneficiarios serán avisados por teléfono.

Para consultas, se puede llamar al 2964 (15) 503949

Ver tambien

22 de febrero: Día de la Antártida Argentina

Porque este día del año 1904, flameó por primera vez la Bandera Argentina en nuestra …