La gobernadora Bertone recorrió los avances de obra en la Escuela Especial N°4 de Tolhuin

En marzo de este año, la mandataria firmó el contrato de ampliación que prevé la refacción de 55 metros cuadrados y la construcción de una superficie nueva de 146 metros cuadrados, con una inversión total de más de 10 millones de pesos.

La gobernadora Rosana Bertone recorrió ayer la obra de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin, que está próxima a su finalización en diciembre de este año.

De esta manera el edificio sumará cuatro salas, dos de ellas como espacios flexibles con posibilidad de apertura y comunicación entre ellas para uso de S.U.M. o para actos escolares, sanitarios comunes para alumnos, área Administración y Dirección, y hall de ingreso semicubierto previo.

Durante la recorrida, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez señaló que “esta obra representa el crecimiento de Tolhuin ya que era un pedido de los vecinos” y destacó que “una vez más Rosana Bertone cumple con su palabra y damos respuesta a una necesidad de los vecinos”.

Por su parte la Directora de la Institución, Mariela Sosa, expresó que “estamos a muy pocos pasos de una objetivo muy deseado y eso nos pone muy contentos”.

“Trabajamos hace años por este nuevo edificio y hoy pudimos lograrlo” concluyó.

Participaron de la recorrida la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi,  el secretario de Enlace Gastón Núñez, y el subsecretario de Obras Públicas Roberto Trujillo.

Ver tambien

“La expresión de política exterior que mantuvo Macri ha sido realmente vergonzosa”, sostuvo el excanciller Bielsa

En el marco de la disertación “A 30 años del Acuerdo Madrid I – Repensar …