Asesinaron a una mujer frente a su nieto de dos años

El hecho fue advertido por sus vecinos de calle Monte Independencia 113 de los asentamientos de margen sur en Río Grande, cuando escucharon el llanto del niño. Al ingresar se encontraron con la mujer tirada en un baño de sangre. Mientras avanza la investigación, fue demorada como sospechosa una mujer. La víctima, Gladys Beatriz Moledo (54), una artesana, presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello.

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello, por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho.

Según indica el portal Resumen Policial, el hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada cuando vecinos del domicilio de calle Monte Independencia 113 dieron cuenta de un menor de edad llorando en la ventana de su casa, por lo que ingresaron y se encontraron con su madre sin vida.

Se presume que el crimen sucedió minutos antes de la medianoche pasada, por lo que es peritado el celular de la víctima a fin de verificar sus últimas interacciones.

Los primeros indicios confirmaron un total de cinco heridas cortantes, trascendiendo sospechas sobre una mujer de 18 años que sería la hijastra del matrimonio que reside en la vivienda. La joven -que fue demorada- además sería la madre del niño que se encontraba al cuidado de la víctima.

El menor que no presentaba lesiones fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión.

Ver tambien

Semana de despedida para los diputados fueguinos en el Congreso de la Nación

Este miércoles la Cámara de Diputados cierra su labor legislativa con la composición actual tras …