Bertone recibió a la selección sub 20 de Futsal que logró el tercer puesto en Mendoza

La gobernadora Rosana Bertone recibió ayer al plantel y cuerpo técnico de la selección Sub 20 de Río Grande, quienes lograron el tercer puesto en el Torneo Nacional de Selecciones, disputado en la provincia de Mendoza.

El subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “los chicos han obtenido un tercer puesto que, si tenemos en cuenta que el primer puesto fue para Mendoza y el segundo para Metropolitana, dos provincias con muchisima mayor cantidad de jugadores que la nuestra, que vienen desarrillando el Futsal a lo largo de muchos años y que vienen teniendo un desempeño en primera división en el top de la categoría, hablamos de las dos provincias más importantes de la categoría, creo que lo de Río Grande cobra muchísimo más valor”.

En tal sentido, señaló que “siempre estamos en contacto con las federaciones y clubes, sabemos los torneos que juegan, vemos que vienen teniendo un desarrollo deportivo impecable, y esperamos que esto sirva para que potencien a la primera división de CAFS (Confederación Argentina de Futsal)”.

“Este viaje ha sido de mucha experiencia y esperamos que estos logros, el día de mañana, se vean reflejados en primera división que hace poco tiempo empezó a competir nuevamente en Primera A”, concluyó el Subsecretario.

 

Ver tambien

Referentes de diferentes sectores expresaron su opinión sobre el proyecto que crea la empresa ‘Río Grande Activa Sociedad del Estado’

El Concejo Deliberante llevó adelante las Audiencia Pública a través de la cual los parlamentarios …