Preinscripción para el 12° Motoencuentro de Ushuaia

Se trata del evento que todos los años reúne a los amantes de la moto. Quienes se acrediten online en www.latitud54sur.com.ar antes del 31 de octubre, recibirán una remera de identificación y accederán a importantes sorteos. Desde la Agrupación Latitud 54 Sur se preparan para recibir a más de 350 motoviajeros de otras provincias y países limítrofes, el 30 de noviembre en el gimnasio Cochocho Vargas.

La Agrupación Motociclística Latitud 54 Sur anunció la apertura de la preinscripción para los interesados en participar del 12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, que se realizará el 30 de noviembre en Ushuaia.

Se trata del evento que todos los años reúne a los amantes de la moto, la ruta y la camaradería, que llegan desde distintas provincias argentinas y países latinoamericanos para participar de diversas actividades; como la tradicional muestra estática de motos en pleno centro de la ciudad, el paseo en caravana, espectáculos y entrega de menciones a los motoviajeros.

Este año desde la organización del Motoencuentro se lanzó la acreditación anticipada online en la página oficial de la Agrupación www.latitud54sur.com.ar. Quienes acrediten sus datos y abonen la inscripción antes del 31 de octubre, recibirán una remera de identificación por su participación en el evento, y accederán a sorteos de importantes premios. Posteriormente, el valor de acreditación quedará sujeto a posibles aumentos.

Hasta el momento ya son 95 los motociclistas acreditados, en su mayoría extranjeros, algunos provenientes de Brasil, Chile y México; por lo que desde la organización estimaron que “vamos a superar la participación del año pasado”. En 2018 se reunieron 350 motoviajeros; unos 150 extranjeros de otras provincias y países latinoamericanos, y los restantes de Tierra del Fuego.

Una de las principales novedades de esta edición es que el Encuentro Internacional de Motoviajeros se desarrollará en el gimnasio municipal Cochocho Vargas, y contará con la participación del reconocido técnico especialista en motos y comentarista de Moto GP en ESPN, Gustavo Morea.

Habrá numerosas presentaciones y actividades que se informarán en las próximas semanas; y el cierre se realizará en el Centro Invernal Haruwen. No es condición excluyente tener moto para acreditarse y participar del Encuentro, ya que se trata de un evento abierto al público en general.

Desde Latitud 54 Sur aseguraron que “la experiencia que vivimos todos, los anfitriones y los que nos visitan, es inolvidable”, y destacaron que “el Motoencuentro más austral del mundo no sólo significa un logro y un gran desafío para los motoviajeros que llegan a Ushuaia, sino que además nos posiciona en el mototurismo a nivel mundial”.

Finalmente, desde la organización agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, el Infuetur, la Legislatura provincial, el Concejo Deliberante e invitaron a sumarse a la agenda de actividades del Encuentro Internacional de Motoviajeros en las redes sociales: Facebook ‘Motoencuentro Ushuaia’ e Instagram ‘Latitud Motoviajeros’.

Ver tambien

Semana de despedida para los diputados fueguinos en el Congreso de la Nación

Este miércoles la Cámara de Diputados cierra su labor legislativa con la composición actual tras …