Desde la Cámara de Combustible dudan del congelamiento del precio de las naftas: “Todavía no se acordó nada»

Ayer, el presidente enunció un paquete de medidas dentro de las cuales figura el congelamiento de combustibles por 90 días, lo que hoy fue cuestionado por la Cámara Argentina ya que no hay ningún acuerdo firmado.

Raúl Castellano, titular de la Cámara de Combustible dijo que de haber acuerdo “alguien va a tener que hacerse cargo del costo de congelar el combustible” caso contrario, “si no hay acuerdo, el aumento del combustible va a ser terrible, de dos dígitos como mínimo».

“No se entiende por qué Macri salió a anunciar el congelamiento del precio en el combustible si todavía no acordó nada», dijo Castellano por Crónica Anunciada.

Además aseveró que «existieron presiones de las petroleras para que el gobierno no lanzara por resolución el congelamiento del combustible». «En este momento no sabemos si va a haber o no acuerdo para congelar el precio del combustible».

Paralelamente, y tras el anuncio del presidente, el ministro de Transporte de la nación Guillermo Dietrich, dijo en declaraciones a TN que «se tomó una medida y esa medida se va a implementar».

Habrá que ver qué sucede luego de la convocatoria prevista con las petroleras, sin embargo al momento todo es confusión y caos.

Ver tambien

Crece el malestar de los usuarios del estacionamiento

Estacionamiento medido. No hay alternativas cuando se “cae el sistema” o cuando hay fallas en …