PASO 2019: Sin datos oficiales, el presidente Macri reconoce que Juntos por el Cambio hizo “una mala elección”

El presidente Mauricio Macri dio un discurso en su sede de campaña en el que señaló que el resultado de las PASO “nos obliga a redoblar los esfuerzos para octubre”. El mandatario mandó a los simpatizantes “a dormir” aun cuando no hay cargados datos oficiales.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reconoció su derrota en los comicios de este domingo (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), a manos de la fórmula Fernández-Fernández.

En un contexto enrarecido por la demora en la difusión de los datos oficiales del escrutinio, el mandatario argentino dirigió algunas palabras desde el búnker de Cambiemos, cerrando su alocución con el polémico pedido a su auditorio para que se vaya “a dormir y a empezar a trabajar desde mañana”.

Macri reconoció que la formula que encabeza junto a Miguel Ángel Picheto tuvo hoy “una mala elección” y observó que los magros resultados obtenidos “nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”.

Con un 47 por ciento de los votos obtenidos (ya se llevan escrutados el 75 por ciento de los votos) Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner se coloca como gran favorito para las generales de octubre, ya que la fórmula que encvaebza el candidato a la reelección obtiene apenas un 32 por ciento.

Ver tambien

Ley Micaela: “Era una deuda pendiente con la sociedad” dijo Martínez Allende

Los legisladores sancionaron la adhesión a la Ley nacional 27.499 – Capacitación obligatoria para todas …