Paso 2019: “No hay que perder de vista que es en octubre cuando se define el futuro que queremos”, sostuvo Bertone

La gobernadora y candidata a diputada por el frente de Todos, Rosana Bertone, celebró el triunfo de la fuerza política en Tierra del Fuego.

“Felicitaciones Alberto y Cristina por este primer paso, por esta alegría y esperanza que hoy se abre para todos los fueguinos y argentinos, que nos da mucha energía para seguir trabajando con humildad y compromiso por una Argentina para todos”, manifestó la mandataria.

En este sentido, Bertone también felicitó “a todos los fueguinos que una vez más hicieron posible que tengamos una jornada de elecciones ejemplar en nuestra provincia”.

“Mi reconocimiento también a los candidatos de cada uno de los partidos, a los fiscales, a todos lo que trabajaron en los comicios en Tierra del Fuego”, agregó.

Para concluir, la gobernadora reconoció a “nuestros candidatos Matías Rodríguez y Eugenia Duré, a José Nato Ojeda y Cecilia Fiocchi, ahora a seguir trabajando sin perder de vista que es en octubre cuando se define el futuro que queremos y necesitamos para nuestra provincia y el país”.

Ver tambien

Secuelas de la crisis: “Antes entraban 500 camiones por la frontera y ahora entran 80”

Así lo afirmó el Presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego, y …