Alberto Fernández: “Vamos a recuperar trabajo y volver a abrir las fábricas”

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló ayer en Rosario que “lo único que produjo Macri fueron 4 millones y medio de pobres”, asegurando que “la mayor demanda que escucho en la Argentina es recuperar trabajo y volver a abrir las fábricas. Lo vamos a hacer”, dijo.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló ayer que “lo único que produjo Macri fueron 4 millones y medio de pobres” y aclaró que no se trata de una discusión económica sino de valores. “Hablo de valores ¿Qué sociedad podemos tener si vivimos en una sociedad que abandona a sus abuelos? ¿Qué sociedad podemos tener si vemos como todos los días se caen fuentes de trabajo y no nos preocupamos?”, dijo Fernández durante el acto de cierre de campaña, que encabezó en el Monumento a la Bandera, en Rosario.

“La mayor demanda que escucho en la Argentina es recuperar trabajo y volver a abrir las fábricas. Lo vamos a hacer”, dijo Fernández y subrayó: “Sabemos que la política es representación de intereses. Nosotros sabemos qué intereses representamos. Entre los que especulan en la timba financiera y los que invierten y producen, votamos por lo que invierten y producen; entre los empresarios que dan trabajo y los que compran Leliqs, votamos por los que dan trabajo. Y entre los jubilados y los bancos, votamos por los jubilados”.

Agregó: “Para nosotros el futuro no es mañana, es hoy, hay que empezar a cambiar hoy, hay que ponerse a trabajar hoy para hacer la Argentina que saque del dolor a tantos millones de compatriotas”.

Antes del mensaje de Alberto Fernández, su compañera de fórmula de Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “Quiero que la gente vuelva a tener trabajo, quiero que los pibes vayan a al colegio a estudiar y no a comer, quiero que los jubilados se puedan ir con la receta completa de la farmacia, quiero que los científicos puedan investigar”.

Del acto participaron los gobernadores, gobernadores electos, candidatos y representantes de 19 provincias que por la tarde habían firmado el Acta Compromiso Argentina Federal. Allí acordaron crear la Mesa Provincias En Red, encender las economías regionales y diseñar la Agenda de Desarrollo Federal. El objetivo es construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca.

Ver tambien

Una bebe cayó desde un segundo piso en Chacra II

Cerca de las 21 horas de este miércoles momentos de tensión se vivieron en María …