Receso invernal: El Municipio llevará a cabo la propuesta “Vacaciones en el Museo”

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La actividad está destinada a niños de 5 a 12 años y se invita a la familia en general.

Al respecto, la directora del área, Lic. Lucía Rossi, señaló: “en esta actividad que plantamos desde el Museo Municipal se realizarán juegos lúdicos y recreativos para niños. Recordemos que el museo de la ciudad es un museo de ciencias naturales e historia de la zona norte de Tierra del Fuego y por ello las actividades que se plantean son en su mayoría relacionadas con ese esquema”. 

Y agregó: “como es una jornada pensada para niños, todas las actividades se llevarán adelante a través del juego y la experimentación, para que los chicos mientras juegan, tocan o preguntan puedan adquirir conocimientos sobre historia y ciencias naturales de Río Grande”.

“Invitamos a las familias a que se acerquen con el mate porque también va a haber actividades para los más grandes para que sea una tarde amena”, concluyó la funcionaria.

Ver tambien

Crece el malestar de los usuarios del estacionamiento

Estacionamiento medido. No hay alternativas cuando se “cae el sistema” o cuando hay fallas en …