Martín Pérez, Duré y referentes del PJ recordaron a Juan Domingo Perón

Los representantes fueguinos del Frente de Todos se reunieron en el busto que rinde homenaje al creador del Partido Justicialista, en el 45° aniversario de su fallecimiento.

En la tarde de hoy y a pesar de las inclemencias climáticas, referentes del Partido Justicia y el kirchnerismo se dieron cita en el busto del general Juan Domingo Perón, en el 45° aniversario de su paso a la inmortalidad.

El acto homenaje fue encabezado por el intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Perez  y el acompañamiento de María Eugenia Duré (concejala reelecta) y otros referentes de las listas de Unidad Fueguina. Además, el histórico Esteban “Chiquito” Martínez también se presentó para acompañar la jornada de recuerdo.

“Conmemoramos el 45° aniversario del fallecimiento de nuestro principal líder político Juan Domingo Perón, quien continúa marcándonos el camino por el cual tenemos que seguir para tener una patria más justa y una ciudad mucho mejor. Los días más felices fueron, son y serán peronistas”, reflexionó la concejala María Eugenia Duré a través de las redes sociales.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

La imagen puede contener: 32 personas, personas sonriendo, exterior

Ver tambien

Referentes de diferentes sectores expresaron su opinión sobre el proyecto que crea la empresa ‘Río Grande Activa Sociedad del Estado’

El Concejo Deliberante llevó adelante las Audiencia Pública a través de la cual los parlamentarios …