La voz de las mujeres vuelve al Concejo de Ushuaia

La actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y electa concejal por Unidad Fueguina, Laura Avila, expresó su satisfacción por la nueva conformación del Concejo de la capital fueguina. “Para tener una ciudad para todos y todas, necesitamos pensarla entre todos y todas”, dijo. “Desde el Concejo trabajaré para continuar con las políticas de equidad y con perspectiva de género”, prometió.

La concejal electa por el Frente Unidad Fueguina y actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, planteó sus expectativas de cara a la nueva conformación del Concejo Deliberante de la capital fueguina, que sumó a dos mujeres en sus bancas.

“Las mujeres volvemos a ser protagonistas. Felicitaciones a la Concejala y Concejales electos. La próxima conformación de nuestro Concejo Deliberante será un poquito más representativa”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter, oportunidad que aprovechó para agradecer “principalmente a Walter Vuoto por confiar en mí”.

Y destacó: “Por supuesto seguiré acompañando el proyecto que él propone y conduce para que sigamos mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Desde el Concejo trabajaré para continuar con las políticas de equidad y con perspectiva de género, profundizando su institucionalización, que él mismo también impulsó como concejal y continúo como intendente”, prometió.

Asimismo, agradeció “a la militancia, a mis compañeros y compañeras que me acompañan día a día, y trabajan con muchísima convicción y compromiso para seguir transformando Ushuaia”.

“Gracias, a los vecinos y vecinas que confiaron en mí para ocupar este lugar, y a los que no, les digo que trabajaré incansablemente para tener la ciudad que soñamos”, remarcó.

Ver tambien

Referentes de diferentes sectores expresaron su opinión sobre el proyecto que crea la empresa ‘Río Grande Activa Sociedad del Estado’

El Concejo Deliberante llevó adelante las Audiencia Pública a través de la cual los parlamentarios …