Melella aseguró que trabajará con intendentes

El Gobernador electo realizó un acto en la fábrica Renacer junto a su compañera de fórmula, y agradeció el masivo acompañamiento que recibió en las urnas por parte de los electores de la capital fueguina. Además de anticipar que trabajará en conjunto con los intendentes electos Martín Pérez, Daniel Harrington y el reelecto Walter Vuoto, le pidió a la futura legislatura “el acompañamiento para gobernar”.

El elector gobernador Gustavo Melella y su compañera de fórmula, la legisladora Mónica Urquiza, participaron anoche de un acto en la Planta de Metalúrgica Renacer en la ciudad de Ushuaia, y manifestaron su compromiso a futuro para trabajar en conjunto con los intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Ante un ala de la fábrica colmada de seguidores y simpatizantes, Melella adelantó además que será Mónica Urquiza la encargada de llevar adelante el diálogo político con los distintos sectores y le pidió a la conformación de la futura legislatura el “acompañamiento para gobernar”.

“Vamos a trabajar tanto con Walter (Vuoto), Martín (Pérez), como con Daniel Harrington. Vamos a trabajar con los tres intendentes de nuestra provincia”, anticipó Melella al tiempo que sostuvo que el objetivo principal es que “a ellos les vaya bien y le vaya bien a nuestros vecinos”. También envió un mensaje al sostener que “en nosotros van a encontrar generosidad, no van a encontrar palos en la rueda”.

Además Melella anticipó también que “vamos a trabajar con los distintos bloques de la legislatura, para consensuar, porque ellos tienen mucho para dar. Le vamos a pedir también que nos acompañen en gobernar, porque a nosotros nos eligió la gente, para que a partir de diciembre, gobernemos para la gente pero sobre todo para los que menos tienen”.

Por otra parte manifestó que “Mónica (Urquiza) va ser la referente del diálogo, la que se va sentar con las fuerzas políticas a consensuar a discutir; a enriquecer lo que el Ejecutivo y los otros sectores políticos lleven. Nosotros vamos a trabajar con todos y para todos”.

Ante la situación y el escenario económico actual, aseguró que “nuestro primer objetivo es recuperar el empleo y vamos a trabajar en estos meses de transición para ello”. Mencionó que “mientras algunos van a trabajar con la transición, con el gobierno provincial, nosotros con Mónica vamos a estar con los distintos sectores y nuestros equipos, acercándonos a los sectores de la producción, de la industria y con cada uno de los sectores públicos y del sector privado; también a los jubilados y los sectores de discapacidad”, aseguró el electo gobernador.

Ver tambien

Tras 24 días de acampe, los trabajadores de Tecnomyl emitieron un comunicado

Los trabajadores de la planta de productos químicos Tecnomyl de Río Grande llevan 24 días …