Dragones TDF campeón Nacional de Roller Hockey

Es una disciplina que va ganando adeptos en el país y este fin de semana el Ruca Che de Neuquen fue escenario del Nacional de Menores con participación de equipos de TDF, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza y los anfitriones. Dragones de Río Grande fue el campeón en U16 masculino y completaron el podio MDQ y Náutico, ambos de Mar del Plata. En rama femenina fue para las mendocinas de Vipers Uncuyo.

El Roller Hockey es una disciplina que va ganando adeptos en el país y este fin de semana el Ruca Che fue escenario del Torneo Nacional de Menores con participación de equipos de Tierra del Fuego, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza y los anfitriones.

El certamen fue organizado por Gorilas Roller Hockey y fiscalizado por la Federación Neuquina de Patín. Compitieron equipos de las categorías U8, U10, U12, U14, Sub-16 damas y Sub-16 varones.

Además del anfitrión, Gorilas y Águilas Azules de Plaza Huincul, participan MDQ y Náutico Mar del Plata, Hualas de Bariloche, Dragones de Tierra del Fuego, UNCO Mendoza y Vaipers Uncuyo Mendoza.

Dragones fue el campeón en U16 masculino y completaron el podio MDQ y Náutico, ambos de Mar del Plata. Daniel Vilchez, del equipo ganador, fue el goleador del equipo y MDQ se llevó el premio a la valla menos vencida.

En la rama femenina, el trofeo fue para las mendocinas de Vipers Uncuyo, seguidas de Selectivo Neuquén y Remix. Tiziana Espósito, de Vipers, fue la artillera con 4 tantos y Selectivo Neuquén tuvo la valla menos vencida ya que recibió apenas tres tantos.

En la categoría U8 de varones Hualas se consagró campeón, segundo fue Gorilas y Remix cerró el podio. En U10, el 1-2-3 fue de Náutico, MDQ y Hualas. El goleador fue Neón Iturburu (9 goles) y la valla menos vencida la de Náutico, que recibió dos tantos.

En U12 de varones, ganó Hualas, seguido por MDQ y Náutico. El máximo artillero fue Matías Armando (8)y el arco menos vencido fue de Hualas y Náutico (1). Y en U14 el podio fue de MDQ, Hualas, Náutico. Lisandro Merecere, de MDQ, terminó como goleador.

Ver tambien

Una bebe cayó desde un segundo piso en Chacra II

Cerca de las 21 horas de este miércoles momentos de tensión se vivieron en María …