Benjamín perdió el celular con fotos de su papá fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Benjamín tiene 11 años y es de Río Grande. Ayer fue a la Parroquia ‘Sagrado Corazón’ al cumplirse dos meses del fallecimiento de su papá. A través de Facebook, su mamá dio cuenta de la pérdida del teléfono y pide ayuda para recuperarlo. “Es un celular, pero para mi hijo es más que eso”, escribió.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de Benjamín escribió: “Gente,necesito de su colaboración. Hoy (por este sábado 22 de junio) a las 19:30 en Prefectura al 450, frente a la parroquia Sagrado Corazón, mi hijo perdió su celu. Es un LG, gris metalizado. No quiero ser drástica, pero en ese Celu, Benja tiene los únicos recuerdos de su Papá. Para él es muy importante. Por favor, ayuden con …… Ruego si alguien lo tiene que me escriba. Hoy en la Parroquia Sagrado corazón, Benja pidió por los 2 meses de fallecimiento de su papá, se imaginan como está. Es un celular, pero para mi hijo es más que eso. Gracias“.

La noticia se viralizó rápidamente en redes, aunque por el momento no hay novedades respecto al teléfono. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al celular 02964-15613849.

Ver tambien

Crece el malestar de los usuarios del estacionamiento

Estacionamiento medido. No hay alternativas cuando se “cae el sistema” o cuando hay fallas en …