Fernández volvió a pedir acompañar a Bertone

El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kircher insistió en la “importancia de la unidad” y en una entrevista brindada por el canal de noticias C5N, volvió a pedir el acompañamiento a Unidad Fueguina en la provincia. ”Tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y lo tengo por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y quiero hacer muchas cosas juntos”.

El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kircher insistió en la “importancia de la unidad” y en una entrevista brindada por el canal de noticias C5N, volvió a pedir el acompañamiento a Unidad Fueguina en la provincia.

“Esta Unidad que está triunfando tiene que darse en todo el país. En Tierra del Fuego tenemos que acompañar a Rosana Bertone para que continúe en la Gobernación y a dos jóvenes a las Intendencias, ellos son la nueva generación que necesitamos”, dijo en referencia a Walter Vuoto y Martín Pérez.

En C5N, el candidato a presidente fue consultado por los desafíos que enfrenta el peronismo, sobre lo que puntualizó “el objetivo de los gobernadores ahora es retener las provincias y encarar los cuatro años que vienen en un plan integral de país que a ellos los incluya. Hemos resuelto el tema con Sergio Uñac en San Juan, lo estamos resolviendo con Gustavo (Bordet) en Entre Ríos, con Juan (Manzur) en Tucumán, se ha resuelto Córdoba, tenemos que resolver Tierra del Fuego donde Rosana Bertone está peleando mucho y hay que ayudarla para que también ella triunfe y sea parte de la Argentina que nosotros queremos construir entre todos”.

“Hay también dos candidatos a intendente jóvenes, el de Ushuaia (Walter Vuoto) y el de Río Grande (Martín Pérez), son dos hombres jóvenes que la están acompañando, que son dos promesas de la nueva política argentina. Tenemos que hacer el esfuerzo de consolidar esos triunfos y empezar a pensar en el 11 de diciembre”.

Pocas horas después de anunciar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el candidato a presidente había ratificado su apoyo a las candidaturas ”tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y lo tengo por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos. Así que espero que los fueguinos tengan presente esto”.

 

Ver tambien

Juicio por violar y embarazar a su hija de 13 años

Un hombre de 52 años está acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica …