Bertone participó del torneo solidario “Pies Descalzos” en la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente este miércoles en Río Grande, en el “3º Torneo Solidario Pies Descalzos” que organizó el Movimiento “Rueda Solidaria” en el gimnasio de la Escuela Nº 4 de la Margen Sur.

El subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “estuvimos acompañando a la gobernadora en el Día del Trabajador en una actividad deportiva social, organizada por el Movimiento ‘Rueda Solidaria’”.

“Es muy lindo sumarse al deporte comunitario porque entendemos que desde esta rama deportiva es donde podemos empezar a mantener contenidos a nuestros jóvenes y alejarlos de la calle” expresó Naselli, quien agregó que “el torneo que se organizó fue con una convocatoria muy buena, quienes estuvieron compartiendo un momento con la gobernadora en este Día del Trabajador. El deporte es un herramienta para acompañar a los jóvenes y proteger a la familia fueguina”.

Por su parte, el referente del Movimiento “Rueda Solidaria” Darío Acharez señaló que “el objetivo de estos torneos es recolectar alimentos no perecederos y calzado en buen estado”.

En tal sentido, indicó que todo lo obtenido va destinado a la Asociación Civil Asistencial y Social ‘Ayudar a un Tercero’ “con quienes siempre colaboramos y realizamos actividades en conjunto”.

Acharez expresó que “en este tercer campeonato tuvimos la sorpresa que nos visitó la gobernadora Rosana Bertone a quien le hicimos un reconocimiento por el apoyo constante hacia nosotros que nos permite crecer día a día”.

Ver tambien

Tras 24 días de acampe, los trabajadores de Tecnomyl emitieron un comunicado

Los trabajadores de la planta de productos químicos Tecnomyl de Río Grande llevan 24 días …