Arcando recibió al motociclista Ignacio Cuello

Río Grande, jueves 25 de abril de 2019.- Ignacio ‘Nacho’ Cuello avanza en el motociclismo “con gran performance” desde el 2016 cuando en octubre de ese año, con 13 años logró la punta de la categoría Moto Junior luego de adjudicarse las últimas dos fechas y sumar de a 40 unidades en cada una de ellas.

 

Hoy Cuello con 16 años, está segundo en el campeonato de Cross, cuarto en Enduro y está sexto en la categoría Open y vigésimo en la categoría General.

El joven motociclista visitó al vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a su mamá, Cristina Díaz Zúñiga, quien lo viene apoyando desde nació esta pasión por el motociclismo.

“Felicito a ‘Nacho’ por su empuje y por su amor por este deporte motor, como ‘fierrero’ que soy lo animo a seguir esta senda y que donde vaya deje bien en alto el motociclismo fueguino en las distintas disciplinas que él practica”, cerró el Vicegobernador.

Ver tambien

Referentes de diferentes sectores expresaron su opinión sobre el proyecto que crea la empresa ‘Río Grande Activa Sociedad del Estado’

El Concejo Deliberante llevó adelante las Audiencia Pública a través de la cual los parlamentarios …