“Maravilla” Martínez brindará una charla motivacional y una clínica de boxeo

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez brindará en Río Grande una clínica de boxeo y una charla motivacional, el lunes 22 de abril y el martes 23. Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez brindará en Río Grande una clínica de boxeo y una charla motivacional, el lunes 22 de abril a las 17.30 en el gimnasio del Colegio Haspen (José Ingenieros 950) y el martes 23 a las 17 en el Espacio DIAT (O’Higgins 791). Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.

El reconocido deportista actualmente es empresario, manager de boxeadores, incursionó en la comedia y el stand up y además escribe poesías. Luego de su retiro del boxeo profesional, tras 51 victorias (28 por la vía rápida) en 56 peleas, 3 derrotas y 2 empates en las categorías superwelter y mediano, decidió “reiventarse”, y entre las múltiples actividades que hoy realiza, brinda charlas motivacionales sobre liderazgo, la importancia del deporte y de la autosuperación para alcanzar las metas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación Territorial a cargo de Héctor Garay, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial.

Ver tambien

Crece el malestar de los usuarios del estacionamiento

Estacionamiento medido. No hay alternativas cuando se “cae el sistema” o cuando hay fallas en …