Encuentran a un hombre muerto con un disparo

Sucedió en un domicilio de calle Muñoz al 800 del barrio AGP de Río Grande. Se trata de un masculino de 46 años, identificado como Juan Pablo Torres, quien se dedicaba a la construcción, el cual mantuvo una discusión de pareja previo al fatal desenlace. El hombre en su habitación tomó un arma calibre 22 y se disparó en la cabeza, solicitando inmediatamente su pareja auxilio, pero todo fue en vano.

Durante esta mañana vecinos de la cuadra de Vidal al 800 escucharon la detonación de un arma de fuego. Rápidamente informaron de esta situación a los propietarios de la vivienda donde se escuchó el estruendo.

Al lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaria Primera, quienes constataron que un hombre de 45 años tenía un disparo en la sien.

División de Policía Científica realizó pericias de rigor para descartar un posible homicidio. El cuerpo será trasladado hacia la Morgue Judicial en donde le realizaran la autopsia correspondiente.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Torres.

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …