“El objetivo de nuestro espacio es que Juan Carlos Arcando sea el vicegobernador”

Así lo sostuvo la legisladora Andrea Freites, al ser consultada sobre la fórmula a la Gobernación que encabezará la actual mandataria provincial, Rosana Bertone. “Entiendo que es la persona indicada, por el acompañamiento que tuvo todos estos años y la lealtad “, dijo la parlamentaria.

En declaraciones a FM del Pueblo, la legisladora Andrea Freites se refirió a la falta de definición sobre la fórmula a la Gobernación que encabezará la actual mandataria provincial, Rosana Bertone, aunque consideró que Juan Carlos Arcando “es la persona indicada” para acompañar una nueva gestión si los resultados electorales de junio próximo son favorables al justicialismo.

“El objetivo de nuestro espacio es que sea Juan Carlos Arcando el Vicegobernador y vamos a trabajar para esto”, dijo la legisladora oficialista, entendiendo que “es la persona indicada por el acompañamiento que tuvo todos estos años y la lealtad con la compañera (Bertone) y el manejo político que tuvo también con las distintas situaciones que se dieron”.

Para Freites “Juan Carlos es la persona indicada para ser el Vicegobernador y trabajaremos para eso“, ratificó, aunque opinó que si eso no sucede “será Rosana quien termine definiendo” a su posible compañero de fórmula.

Ver tambien

Tras 24 días de acampe, los trabajadores de Tecnomyl emitieron un comunicado

Los trabajadores de la planta de productos químicos Tecnomyl de Río Grande llevan 24 días …