El Gobierno de la provincia llevará adelante un ciclo de charlas sobre fertilización médicamente asistida

En el marco de la implementación en la provincia del “Programa de Fertilización Médicamente Asistida”, y con el objeto de brindar a la población herramientas para la prevención y detección temprana de dificultades reproductivas o problemas de salud que puedan derivar en las mismas, se llevará a cabo un ciclo de charlas a la comunidad.

La primera de ellas se realizará en la ciudad capital, en el shopping Ushuaia (San Martin 788), el 26 de abril a las 18 horas.

Esta misma charla se brindará en la ciudad de Río Grande, en el SUM del IPV (Pellegrini 511), el 31 de mayo a las 18 horas.

Se tratarán temas muy interesantes como: cuáles son tus derechos, cuando consultar al especialista en fertilidad, cuales son las técnicas de reproducción médicamente asistida y los tratamientos disponibles en nuestros hospitales.

Se contará con la presencia de especialistas en medicina reproductiva y en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva y con miembros del equipo interdisciplinario de fertilidad de nuestros hospitales; para conocer más del tema y evacuar dudas.

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …