Bertone y la legisladora Martínez entregaron un aporte no reintegrable al equipo de vóley de FUNDATEC Universitario

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que el aporte “fue gestionado por la legisladora Myriam Martínez para los chicos de FUNDATEC Universitario, producto del buen papel que han llevado adelante en la Liga A1” de voley. El mismo será utilizado para hacer frente a los compromisos deportivos.

El funcionario señaló que “esto les sirve como incentivo y herramienta para que puedan seguir desarrollando este deporte en la provincia, y que puedan tener apoyo financiero para salir a competir a nivel nacional”.

Naselli recordó que “FUNDATEC Universitario ya ha asegurado la plaza para el año que viene, así que desde ya anunciamos que el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, va a estar apoyándolos nuevamente cuando comience la competencia”.

Por su parte, Braian Ponce, integrante del plantel de Universitario FUNDATEC agradeció “el apoyo de la gobernadora Bertone y de la legisladora Martínez porque con esta ayuda podemos salir a competir por todo el país. Esta ayuda económica es muy importante para poder cumplir con nuestros compromisos”

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …