Incautaron 30 rodados en controles de tránsito

El Municipio de Río Grande controló 690 vehículos, labrando 115 actas por diversas infracciones a las normas. En total se hicieron 135 controles de alcoholemia y fueron incautados 30 rodados. Se labraron 9 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 9 por falta de licencias de conducir, 9 por falta de seguro, uno por negarse al control y 2 por exceso de velocidad.

José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó que la Dirección de Tránsito controló 690 vehículos que incluyeron 135 controles de alcoholemia. En total hubo 115 actas labradas y 30 infracciones.

El funcionario municipal detalló que “se labraron 9 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 9 por falta de licencias de conducir, 9 por falta de seguro, uno por negarse al control y 2 por exceso de velocidad”.

“En total se hicieron 135 controles de alcoholemia”, dijo Díaz, desde el área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …