Río Grande: La Gobernadora recorrió los avances de la obra de pavimentación del barrio “Malvinas Argentinas” Chacra 13

La gobernadora Rosana Bertone recorrió -este miércoles en Río Grande- las 40 cuadras que se está pavimentando el Instituto Provincial de Vivienda en el barrio “Malvinas Argentinas”. El monto de la obra es de $90 millones de pesos.

Al respecto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó que “estamos recorriendo esta obra de pavimentación y de mejoramiento de diferentes sectores del barrio”.

En tal sentido, expresó que “es una obra muy esperada por los vecinos, la misma comenzó muy bien, tiene un buen ritmo y articula y se integra con la obra ya terminada de la rotonda y con la que está del otro lado de la ruta que es la pavimentación del Parque Industrial”.

Vázquez señaló que “realmente se ha hecho una inversión muy importante en esta parte de la ciudad para que se mejoren todas las condiciones”.

Acompañaron a la Gobernadora el presidente y vicepresidente del IPV, Gustavo Vázquez y Favio Escobar; el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, vecinos y medios de comunicación.

Ver tambien

Secuelas de la crisis: “Antes entraban 500 camiones por la frontera y ahora entran 80”

Así lo afirmó el Presidente de la Cámara de Transporte de Tierra del Fuego, y …