“La decisión de Macri perjudica a todo el deporte”

“Tira por la borda ese salto de calidad que se ha logrado en los últimos 10/12 años. Los resultados de los Juegos de la Juventud no fueron mérito de este gobierno nacional, porque para que un chico llegue a ser medalla plata, oro o bronce tiene que empezar a trabajar 8 años para atrás, ese chico fue acompañado con políticas deportivas muy marcadas del ENARD” enfatizó el secretario de Deportes Ramiro Bravo.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo criticó la decisión del Gobierno nacional de convertir la Secretaría de Deportes en una Agencia, entendiendo que detrás de esa medida “se esconde la intención de entregarles a los privados los bienes que son de todos, como por ejemplo el predio del CeNARD. Esto no es ni más ni menos que la privatización del deporte argentino”.

Bravo apuntó que esta medida “no es inédita” ya que hace varios años el intendente de Río Grande Gustavo Melella “resolvió llevar la Subsecretaría de Deportes Municipal también al rango de Agencia”.

“Entendemos que aquí hay algo atrás como la posible venta del CeNARD y por eso es que se utilizó un decreto de necesidad y urgencia” advirtió el funcionario. El CeNARD (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) está ubicado en inmediaciones del ex Tiro Federal –que ya fue vendido por el gobierno del PRO de la ciudad de Buenos Aires- “en una zona de altísimo valor inmobiliario” acotó Bravo.

Para el secretario, la decisión de Macri “perjudica al deporte nacional” y tira por la borda “ese salto de calidad que ha logrado el deporte argentino en los últimos 10/12 años. Los resultados de los Juegos de la Juventud no fueron mérito de este gobierno nacional, porque para que un chico llegue a ser medalla plata, oro o bronce tiene que empezar a trabajar 8 años para atrás. Si uno hace un retroceso de 8 años, ese chico fue acompañado por otro gobierno nacional y fue acompañado con políticas deportivas muy marcadas del ENARD” finalizó.

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …