Hombre fue apuñalado y su pareja sería sospechosa

En calles Prefectura Naval y Santa Rosa de Río Grande, fue encontrado un hombre caminando con dificultad y un peatón lo trasladó a la clínica CEMEP. Luego se confirmó que Esteban Rodriguez presentaba una lesión cortante debajo del torso. El hombre estaba consciente, pero bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Encontrándose en estado reservado y grave. Por el momento, su pareja sería la principal sospechosa.

Este domingo por la mañana, en inmediaciones de las calles Prefectura Naval y Santa Rosa, fue encontrado un hombre caminando con dificultad, tomándose el área del estómago. Por ese motivo un peatón se acercó y confirmó que estaba herido y lo trasladó a la clínica CEMEP. Luego se confirmó que Esteban Rodriguez presentaba una lesión cortante debajo del torso.

El herido fue trasladado al Hospital para su evaluación, donde fue internado y operado, encontrándose en estado reservado y grave.

El hombre estaba consciente, pero bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Desde la Policía informaron que están realizando relevamientos de cámaras y testigos.

Por el momento, su pareja sería la principal sospechosa.

Ver tambien

Candidaturas se podrán presentar hasta 2 de mayo

El juez Electoral Isidoro Aramburú dio a conocer el cronograma electoral para los comicios de …