TV Fuego fue reconocido con tres premios ATVC

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). La ceremonia permite reconocer y distinguir a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de países limítrofes. Los premios fueron para el mejor programa periodístico informativo (noticiero) por Info3 Noticias, Semana Deportiva y el mejor comercial por el “Día de Internet”.

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios ATVC, que distinguen a lo mejor de la televisión por cable.La ceremonia tuvo lugar en Tango Porteño, fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, y permite a ATVC reconocer y distinguir a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de diversos programas generados en los países limítrofes. TV Fuego se llevó tres reconocimientos:

Mejor programa periodístico informativo (noticiero) por Info 3 Noticias, también el galardón a mejor programa deportivo Semana Deportiva y el premio a mejor comercial Día de Internet, con el spot “Abuela WhatsApp”

Ver tambien

Conmoción en Nicaragua: la fiscalía confirmó que inició una investigación por la denuncia de violación contra Juan Darthés

En una nota de prensa confirmaron que el delito no ha prescrito e informaron que …