TV Fuego fue reconocido con tres premios ATVC

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). La ceremonia permite reconocer y distinguir a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de países limítrofes. Los premios fueron para el mejor programa periodístico informativo (noticiero) por Info3 Noticias, Semana Deportiva y el mejor comercial por el “Día de Internet”.

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios ATVC, que distinguen a lo mejor de la televisión por cable.La ceremonia tuvo lugar en Tango Porteño, fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero, y permite a ATVC reconocer y distinguir a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de diversos programas generados en los países limítrofes. TV Fuego se llevó tres reconocimientos:

Mejor programa periodístico informativo (noticiero) por Info 3 Noticias, también el galardón a mejor programa deportivo Semana Deportiva y el premio a mejor comercial Día de Internet, con el spot “Abuela WhatsApp”

Ver tambien

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto de un supuesto encuentro con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella durante su visita a la provincia. Lo difundido como maniobra fake news corresponde a una entrevista realizada en 2016. Nunca más lo volví a ver, aunque admito que algunas veces ha pedido verme”, aseguró. “Yo acompaño a Rosana Bertone”, afirmó.

El ex jefe de Gabinete de Nación desmintió la información difundida en redes sociales respecto …