DEPORTES: Referentes de Magallanes Fútbol Club contaron experiencias en torneos disputados en 2018

Ushuaia, martes 27 de noviembre de 2018.- Favio Hermosi, presidente de Magallanes Fútbol Club, mantuvo un encuentro con el vicegobernador Juan Carlos Arcando. La reunión se llevó adelante en la Presidencia del Poder Legislativo y Hermosi detalló las experiencias como entrenador con las categorías 2007 y 2009 en los torneos que disputaron en Punta Arenas, Chile.  

En diálogo con Prensa Legislativa, el deportista dijo que “la categoría 2007 se destacó mucho tal es así que salió subcampeón de la competencia, esto fue en mayo en Chile. En este sentido, remarcó que del torneo en la localidad chilena participaron 21 jóvenes en ambas categorías. “Le contamos al Vicegobernador, que es un proyecto que para el año que viene, porque ya tenemos la invitación para participar del evento”.

Asimismo, el entrenador se refirió al torneo Nacional de infantiles que se realizó en octubre pasado en Ushuaia. También la 2007 se consagró en cuarto lugar. “Hay que destacar que no solo trabajamos con estas categorías, sino que además tenemos 2008; 2010; 2011, la primera división y hay una promoción que practica desde los 3 años”, manifestó el Presidente del club.

Por último, como institución agradeció el apoyo brindado por el Presidente del Poder Legislativo. “Es el primer viaje que hicimos y nos fue muy bien, después de 12 años de club gracias a la gestión por haber permitido esto tan lindo”, concluyó.

Ver tambien

LEGISLATURA: “Debemos seguir construyendo democracia”

Ushuaia, martes 11 de diciembre de 2018.- 35 años se cumplieron de aquel día que …